Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.

ARCOS: PIEDRA DE AFILAR ESTUCHE + ACEITE Ref.611000

58,15 €
43,61 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
Disponibilidad: No hay suficientes productos en stock
Las piedras de afilado, también conocidas como piedras de agua, se utilizan para afilar el filo de los cuchillos y otros instrumentos de corte. Incluso el mejor cuchillo de cocina perderá su afilado inicial con el paso del tiempo. Las piedras de afilar combinadas incluyen dos tamaños de grano. Son la opción perfecta para aquellos chefs aficionados que deben afilar ocasionalmente. Las herramientas
Cantidad
Las piedras de afilado, también conocidas como piedras de agua, se utilizan para afilar el filo de los cuchillos y otros instrumentos de corte. Incluso el mejor cuchillo de cocina perderá su afilado inicial con el paso del tiempo. Las piedras de afilar combinadas incluyen dos tamaños de grano. Son la opción perfecta para aquellos chefs aficionados que deben afilar ocasionalmente. Las herramientas de afilado y la técnica adecuada hará que la tarea de afilado sea fácil y rápida. Las piedras de afilar tienen distintos grados, dependiendo del grano de la piedra. Un grano fino corresponde a una piedra de afilar densa, que proporciona un menor afilado y permite hacer ajustes del filo. En cambio, un grano grueso elimina más material del filo. Cuanto más grande es el número de referencia de grano, más fino es el grano.

Arcos ofrece todo tipo de accesorios para mantener sus cuchillos en perfecto estado, y para facilitar su uso cotidiano con total seguridad y comodidad. Puede disponer de todo tipo de soportes de pared, tacos de madera, soportes de jamón, afiladores, bolsas de transporte, fundas y guantes de protección.
8421002611001

Referencias específicas