Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.

COOKING COFFEE Albert Adrià

25,00 €
Impuestos incluidos
Disponibilidad: Producto disponible para pedidos
Cantidad

Autor:

Albert Adrià

Idioma:

Edición Multilingüe: Español/Inglés

Características:

96 páginas

ESTE ARTÍCULO NO PUEDE DEVOLVERSE

 

 

Sobre el libro
Italia es quien mejor ha sabido poner en valor el potencial del café –ideando métodos de preparación que exaltan la búsqueda del equilibrio perfecto entre las distintas cualidades organolépticas y las múltiples variedades, procedencias y métodos de elaboración del café-, hasta haberse convertido en una parte integrante vital en la cultura de nuestro país. En Lavazza, la pasión por el café nos acompaña y nos distingue desde nuestros orígenes. Una tradición que cumple 120 años y que se inició en el lejano 1895, con la primera tienda en Turín, de la que nació la que hoy es una empresa que ha hecho del placer del café una vocación verdadera y propia. De ahí la idea, junto a Montagud Editores, de realizar un libro que contiene recetas que se han elaborado partiendo del café Lavazza como ingrediente: más de una veintena de creaciones de Albert Adrià.

Albert Adrià sobre el libro
La vida profesional de un chef siempre estará caracterizada por unas constantes que lo acompañan a lo largo de la vida: esfuerzo, creatividad, pasión... y retos. Los retos, en todos los aspectos de la vida, son los que empujan a uno a explorar los propios límites y a explorar las fronteras de lo imposible. Sin duda, si tuviera que añadir un calificativo a este libro, éste sería reto. No sólo por el hecho de haber tratado un ingrediente tan intrínseco y familiar a la vida de cualquier persona, sino también por darle el papel de ‘prima donna’ -y no de especia- en las recetas que hemos elaborado para él. El prólogo para el libro ‘Caffè in Cucina’, que mi hermano Ferran escribió hace ya 13 años, concluía con el deseo y la voluntad de continuar en la búsqueda de nuevas oportunidades para el café a nivel gastronómico, junto con Lavazza. Me enorgullece pensar que, con este libro, mi equipo y yo hemos contribuido en un proyecto que empezó a tomar forma en elBulli, hace ya más de 13 años...

G558
2020-09-15

Referencias específicas