Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Laboutiquedelchef nace de la pasión por la cocina de un pequeño grupo de personas que quieren acercar el menaje de los profesionales y ponerlo al alcance de todos a un precio justo.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la hostelería y un montón de proyectos realizados para bares, restaurantes y hoteles, hemos querido dar el salto y apostar por una nueva línea de distribución para poder llegar aún más lejos y acercarnos a ti.

Todos los productos que puedes adquirir en Laboutiquedelchef son de uso profesional, por lo que la durabilidad está garantizada y cumplirán todas tus expectativas.

En Laboutiquedelchef hemos reunido una selección de productos de las más prestigiosas marcas; Lacor, Le Creuset, Emile Henry, Rak Porcelain, Vista Alegre, Silikomark… (pegar enlace a fabricantes) y día a día vamos aumentando las referencias para poder ofrecerte un catálogo completo, actual y con las últimas tendencias.

Tanto si eres profesional de la hostelería, usuario de hogar o simplemente un loc@ de la cocina, en la Boutiquedelchef podrás encontrar todo lo que necesitas para llevar acabo tus mejores creaciones a los precios más competitivos de la web.

Nuestro mayor logro es la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello trabajamos cada día para ofrecerte lo mejor de cada una de las personas que forman parte del equipo de Laboutiquedelchef.