Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.

MOLDE ARO INOX: REDONDO Ø8X4,5cm. Ref.68508

2,44 €
1,83 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
Disponibilidad: Disponible
Estos aros de acero inoxidable que nos ofrece Lacor pueden utilizarse tanto para repostería como para emplatar. Son utensilios muy sencillos y prácticos que nos permiten presentar de forma atractiva un plato y que parezca más apetecible. En la actualidad los moldes aros de Lacor han dejado de ser un utensilio exclusivo de uso profesional utilizado sólo en las cocinas de los restaurantes y past
Cantidad
Estos aros de acero inoxidable que nos ofrece Lacor pueden utilizarse tanto para repostería como para emplatar. Son utensilios muy sencillos y prácticos que nos permiten presentar de forma atractiva un plato y que parezca más apetecible.

En la actualidad los moldes aros de Lacor han dejado de ser un utensilio exclusivo de uso profesional utilizado sólo en las cocinas de los restaurantes y pastelerías, para hacerse también un lugar en nuestras cocinas.

Con los aros de Lacor podrá emplatar ensaladas, delimitar las guarniciones del ingrediente principal del plato, montar platos a capas, etc...

Sólo debe colocar el aro de Lacor en el plato donde vaya a servir la comida, rellenar y presionar ligeramente. Finalmente, para retirar el aro de Lacor puede ayudarse de una cuchara u otro utensilio que le permita sujetar el relleno.
8414271685088
2020-07-06

Referencias específicas